¡Dato increíble para disfrutar días de picnic y sol!

Aunque la primavera ha estado súper esquiva, es temporada de comenzar a disfrutar del aire libre. Un picnic con los niños, una tarde en la plaza o simplemente relajarnos y leer un buen libro. Personalmente esto era todo un tema para mí porque soy alérgica al pasto y la verdad era casi una tortura ir a la plaza u a otro lado porque todo el rato tenía que estar de pie.

Hoy gracias a las mantas de picnic disfruto cada momento en el pasto. Hoy les quiero hablar específicamente de las mantas Bambino. Me enviaron una de regalo y son realmente buenas.

Acá les doy algunos detalles más técnicos: son fabricadas de polar con reverso de PVC, que protegen de la humedad del pasto (excelente punto para grandes y chicos). Además son livianas y fáciles de llevar, poseen un tamaño ideal, 130 x 150 cms. La puedes trasladar en el coche o colgando como un bolso. Además, son fáciles de lavar y guardar.

manta polar bambino

Puedes conocer más de estas mantitas en www.bambino.cl / www.hofmann.cl o en su cuenta de Facebook https://www.facebook.com/BambinoChile

¡A disfrutar al aire libre entonces!

You Might Also Like