Dato imperdible: ¡La navidad llegó a @Lush_Chile!

Hace unos días me invitaron a conocer todo lo que Lush tiene preparado para esta Navidad 2015. Realmente productos exquisitos que tiene desde siempre y algunos que son limitados por esta fecha.

La colección de Navidad 2015 incluye bombas, burbujas y aceites de baño, gelatinas de ducha, exfoliantes, jabones, entre otros.  Aromas cítricos, amaderados, dulces o refrescantes, además de diseños originales y coloridos son las principales características de la nueva línea navideña.

Además si buscas el regalo perfecto, los packs contienen los más reconocidos productos frescos para el cuidado de la piel y el cabello, que este año vienen presentados en hermosas cajas inspiradas en tradicionales motivos navideños.

Un dato: no dejen de probar el gel de ducha “Snow Fairy”. Simplemente maravilloso aroma de algodón de azúcar y un poco de brillo para tu baño. Mi hija lo ama (y la verdad es que yo también).

lush sow fAAIRY mas chico

Las cajas de regalos ya se encuentran disponibles en todas sus tiendas a lo largo del país y en www.lush.cl  con despacho a todo Chile.

 

 

You Might Also Like