Curiosidades del sexo

El sexo está convirtiéndose cada día en un tema menos tabú entre las mujeres lo que nos permite ir conociendo detalles y historias que a veces son un poco curiosas.

 

¿Quieren saber qué tipo de curiosidades han aparecido en algunos estudios?

 

Lo más conocido es que el sexo es un excelente ejercicio. Desde comenzar a desvestir a la pareja hasta el orgasmo son actividades que queman calorías y nos ayudan a pasar menos horas en el gimnasio y más tiempo con nuestra pareja. ¿No es malo verdad?

 

Otra curiosidad es que, según la Universidad de Texas, existen más de 200 motivaciones para tener sexo. Entre ellas se nombran algunas como querer quemar calorías, para pagar un favor, para ya no tener dolor de cabezas (¿recuerdan que se los dijimos en otra de nuestras notas?), para acercarse  Dios e incluso para no tener que seguir hablando de un tema que no nos gusta o incomoda.

 

Algo que todas sabemos pero ahora nos lo confirman es que las mujeres para motivarnos requerimos más de estímulos intelectuales, a nivel de cerebro que visuales. Una gran diferencia con los hombre. Esto no quiere decir que a las mujeres no se motiven mirando también.

Por muy extraño que parezca en el mundo existe un porcentaje de personas que son totalmente asexuadas, es decir no se sienten atraídas por ninguno de los dos sexos.

Un estudio realizado por la revista Archives of Sexual Behaviour señala que las tres principales  razones que tienen las mujeres para fingir orgasmos son: porque se preocupan por los sentimientos del otro, por inseguridad o miedo a que sea una mala experiencia para el otro y para excitarse más fácil.

Cuando tenemos sexo nuestro latidos pueden aumentar hasta 180 pulsaciones por minuto durante el orgasmo así que si van a tener mucho sexo, ¡cuídense el corazón!

Y para terminar, un dato que nos deja a las mujeres por los cielos al compararnos con los hombres… En una hora se estableció un record de 134 orgasmos femeninos, mientras que los hombres solo obtuvieron 16. Esto según un estudio del Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California.

You Might Also Like