¿Cuándo somos más felices? Según un estudio: ¡cuando tenemos relaciones sexuales!

pareja feliz cama

Siguiendo en la ruta interminable de estudios para todas las cosas, hoy queremos compartir con ustedes uno que habla de sobre los momentos en que somos más felices.

Un estudio que realizó la Universidad de Canterbury demostró que tener sexo e ir de fiesta hacen que las personas sean más felices, mientras que la paternidad o cuidar a los niños aparecen recién en el quinto puesto.

Las personas que contestaron la encuesta, contestaron enfáticamente que tener sexo o hacer el amor era una de las actividades que mayor felicidad les causaba. En segundo lugar se encuentra el salir a fiestas con los amigos o beber alcohol, ya que esto los lleva a un estado de felicidad.

Ahora bien, este estudio realizado en Nueva Zelanda fue hecho a través de mensajes de texto, por lo que la probabilidad de que las respuestas entregadas fueran de un rango etario más joven es muy fuerte.

Finalmente, otro estudio, de origen británico, destaca que los estudios académicos hacen que las personas sean más felices, ratificando así la existencia de una relación entre aprender y ser feliz.

La felicidad finalmente está en uno. Cada momento que vivimos puede ser feliz. Sólo está en nosotras hacerlo. Y para ser aún más felices, aumentar la cantidad de veces que hacemos el amor, ¿no les parece?

You Might Also Like