Cuando nace nuestro hijo todo cambia

¿Se han dado cuenta que antes de que nazca nuestro hijo/hija tenemos claro todo lo que vamos a hacer? Nuestro discurso va desde que nunca va a comer cosas que no sean saludables, siempre va a dormir toda la noche en su cuna, nunca permitiré que me haga una pataleta en público, el niño/niña se tiene que acostumbrar a nuestros horarios y así, un eterno etcétera de situaciones, acciones y cosas que planificamos.

Pero…nunca las cosas son como uno las cree. Por más que leamos todos los libros de crianza, maternidad, nacimiento, primer año de vida, alimentación saludable los niños son como son y finalmente, nos damos cuenta de que debemos dar las batallas que valen la pena.

Encontramos este video de canal de Youtube Story of this life, que aunque está en inglés, muestra de manera perfecta todo lo que decimos arriba.

¿Nuestro consejo? No planifiques tanto y déjate llevar. La maternidad es un instinto que nace y desarrolla día a día y que sólo tú, como mamá, siempre sabrás entender y desarrollar. Nadie conoce mejor a tu hijo que tú, así que confía en ti.

You Might Also Like