¿Cuáles son nuestras razones para sonreír?

sonreir

Pocas veces nos ponemos en el plano de agradecer por lo que tenemos y de sonreír por motivos que para nosotras tienen validez.

En Mamá2.0 siempre hemos estado potenciando la relación con nuestros hijos, potenciarlos, motivarlos, escucharlos y entender las señales que nos pueden estar entregando y, por sobre todo, amarlos con todos sus defectos y virtudes. El amor de madre es incondicional y es el regalo más hermoso que nos entrega la vida.

Hoy queremos compartir la historia de una adolescente, que sin hablar nos cuenta su historia de vida y de cómo, gracias a la ayuda y amor de sus padres, encontró razones para sonreír pese a todo lo que le había sucedido.

[youtube kQ2U_8nHmKQ]

 

Los hijos adolescentes son un mundo completamente diferente. Ellos creen tener la razón y muchísimas veces se equivocan. Y ahí debemos estar nosotros, para ayudarlos a levantarse y para entregarles el amor que están buscando.

Así como pedimos por muchas cosas, siempre acordémonos de agradecer lo que la vida nos da. Y siempre intentemos sonreír, porque como dicen por ahí, no hay mejor remedio que una sonrisa.

Y para ustedes ¿Cuáles son sus razones para sonreír?

You Might Also Like