¿Cuáles son los ingredientes de un día de compras ideal?

Mujer-compras

A la mayoría de nosotras, nos encanta salir de comprar e ir a vitrinear. Eso no lo podemos negar. Pero hoy día, gracias a una encuesta realizada a 2.000 mujeres en Reino Unido, se puede saber que debe tener ese día de comprar, para que sea perfecto.

Los puntos que destacan, es que para la mayoría el traslado al lugar debe demorar un máximo de 25 minutos. Para recorrer todo con tranquilidad y sin apuros, deberíamos tener al menos 4 horas de vitrineo. Sentarnos a tomar una rica taza de café también debería ser parte de esta rutina y, finalmente, gastar cerca de $100 mil. Todo lo anterior, es idealizando un día de compras perfecto.

Otro factor que podría potenciar aún más esta experiencia de compras, es contar con algún tipo de descuento y la cantidad de gente que haya, para evitar tener mucho tiempo de espera en las filas, tanto de cajas como de probadores.

Las mujeres que participaron en esta encuesta, dijeron que prefieren salir solas a comprar y hacerlo cada 15 días, donde visitan al menos siete tiendas.

La empresa encargada de realizar este estudio es Gift Card & Voucher Week llegó a otra conclusión: los hombres utilizan sólo un día para salir de compras, unas tres veces al año.

¿Qué les parece este día ideal de compras? ¿Qué le agregarías para que fuera aún más perfecto?

 

 

 

 

Fuente: Tendencias, La Tercera

 

You Might Also Like