¿Cuál es tu frecuencia sexual?

frecuencia sexual

Sabemos que el sexo tiene muchos beneficios, tanto para nuestra relación de pareja como para nuestra salud y belleza. Además, la frecuencia con que practicamos sexo beneficia a determinadas partes y al sistema inmunológico.

El sitio español Nosotras, nos cuenta que dependiendo de la frecuencia de sexo a la semana, se podrían saber qué tipo de beneficios en salud tienes y además, siempre se dice que mientras más sexo, más años de vida. ¿Cuál es tu número mágico?

¿Una vez a la semana? Si disfrutas de sexo una vez a la semana, el beneficiado será tu peso. En el acto sexual, se libera la oxitocina, conocida como la hormona del amor, que promueve el sueño y regula también las hormonas del hambre

¿Dos o tres veces a la semana? Esta frecuencia en las relaciones sexuales ayuda a reforzar el sistema inmunológico y el corazón. El sexo mejora el ritmo cardiaco y la circulación de la sangre.

¿Cuatro o cinco veces? Si se comienza a tener sexo todos los días, comenzarás a ver beneficios para tu piel. Además, mejorará el estado de ánimo, tendrás mayor optimismo y por ende más energía.

¿Seis o siete veces? Completar la semana sexual es todo un éxito. Además de los beneficios en el estado de salud, tu mente estará activa y tranquila. La sangre circula mejor y la segregación de hormonas ayuda a aumentar la capacidad intelectual. Además, reduce la ansiedad y la liberación de endorfinas nos hace andar más feliz.

Y entonces, ¿cuál es tu número de sexo?

 

You Might Also Like