Crecer, madurar, avanzar y ser pareja por @memecarranca

the story of us

Hoy más que hablar de mis vivencias, opiniones o anécdotas quiero compartir con ustedes un extracto de una película tan especial que cada vez que la veo me toca el alma. La primera vez que la vi era soltera y sin compromisos… fue un par de semanas antes de conocer a quien ha sido mi pareja por más de 12 años. En nuestra primera “cita nocturna oficial” comentamos algunos pasajes de esta bella película.

Tiempo después él me pidió pololeo de la misma forma en que el protagonista pidió matrimonio… cada vez que estamos no tan bien o mal definitivamente nos topamos con estas imágenes dando vuelta en el cable y las volvemos a revisar.

Siento que son tan ciertas, reflejan tan bien lo que sucede en la vida real… vivir en pareja es mucho más que un “vivieron juntos y felices para siempre” y nos hace darnos cuenta de que las relaciones de pareja son un mundo cada día, de que se necesita trabajo, empuje, amor y un grado de compromiso eternamente grande para que las cosas resulten.

Nos casamos con la seguridad de que queremos vivir nuestra vida al lado de esa persona: queremos levantarnos y acostarnos junto a él… pero jamás pensamos que eso significa conversar, dialogar, construir, trabajar, transar, negociar, reconciliar, perder, ganar… VIVIR una vida junto a otra persona. Las dificultades son pan de cada día, como también lo son las alegrías y los buenos momentos.

Nos casamos con una persona porque la amamos, pero nunca pensamos que esa persona continuará su propio camino: madurará, tendrá nuevas ideas, metas y objetivos, cambiará de parecer, tendrá distintas opiniones, engordará, le saldrá arrugas y canas, se pondrá mañoso y mal genio… TODOS, sin excepción, mutamos en la medida que avanzamos… sería bastante fome la vida si nos quedamos en esa persona que fuimos a los 21, 24 o 32. Y entonces, ¿Porqué muchas veces las peleas llegan a un “estás tan distint@”?, cuando nos conocimos no habrías hecho esto.

Podría escribir tanto sobre este pasaje de la película, pero prefiero que ustedes lo vean y nos cuenten si se sienten representadas, si han vivido situaciones parecidas… Si, en algún grado, se sienten representadas con estos diálogos.

[youtube WWeAqCcWLJ0]

You Might Also Like