Cosas que hacemos que despiertan el interés de ellos

Mirada-de-amor

El amor es complicado. De eso no tenemos dudas. Muchas veces ellos se complican más de la cuenta y empiezan con el famoso “es que no te entiendo”.

Hoy les queremos dejar algunas cosas que nosotras podemos hacer, para despertar el interés en ellos:

1.- Nuestra postura corporal: todo lo que nuestro cuerpo, es una forma de comunicación hacia ellos. Mirarlos a los ojos, sentarnos frente a ellos, asentar con la cabeza, vernos interesadas en lo que hablan es una forma de transmitirles que estamos interesadas en lo que nos dicen y ellos sienten seguridad.

2.- Dejar de lado el celular: hoy vivimos hiperconectados, de eso no hay duda. Una forma clara de demostrar interés por el otro, es dejarlo de lado mientras pasamos un rato agradable. No interrumpir la conversación mirando el celular ni contestar llamados que no sean realmente urgentes, son gestos de interés muy valorados hoy en día.

3.- Querer estar con él: en una relación de pareja, es fundamental que cada uno tenga su mundo y su espacio. Así, tenemos nuestras amigas que son importantes, pero también lo es demostrarle que queremos estar con él y que podemos dejar de lado ciertas cosas para compartir con él.

4.- Los brazos abiertos: los brazos, al igual que todo el cuerpo, son una clara forma de comunicación. Cruzarlos y mostrarse distante frente a él, es un signo que nos parece poco interesante o entretenido lo que estamos haciendo.

5.- La mirada: mirar a los ojos, expresar con ellos sentimientos es una manera clara que tenemos de demostrar nuestro interés por la otra persona.

6.- Preocuparnos de vernos lindas: esto es fundamental. Como dicen, todo parte por casa, y debemos preocuparnos de vernos lindas cuando estemos con él. No porque llevemos harto tiempo juntos, debemos despreocuparnos. Y esto es, claramente, para ambas partes.

7.- Reír: la risa es inspiradora. Riamos a cada momento. Esto también despierta su interés.

mujer interesada

Si nos damos cuenta, finalmente estos puntos de arriba son éxito en todo tipo de relaciones. No sólo con nuestra pareja debemos ser así, también con nuestros hijos, padres, hermanos y amigos. Nunca olvidemos que nuestro cuerpo transmite el interés por el otro. Y es de esta manera, como vamos forjando relaciones sólidas y que perduran en el tiempo.

You Might Also Like