Consejos para una cena romántica perfecta

cena-romantica 2

El mágico ingrediente de la sorpresa nunca puede faltar en nuestra relación. No porque tengamos muchas cosas que hacer durante el día, debemos permitir que la rutina nos vaya quitando estos espacios tan importantes.

Salir, conversar y reírse es demasiado importante, pero lo es también tener gestos de amor hacia nuestra pareja. Regalarles un detalle con dedicación, es fantástico y una cena romántica lo es.

Salir a restaurantes es entretenido, pero muchas veces nos quita la intimidad necesaria que queremos lograr. Es por eso que te damos seis consejos sencillos, que pueden transformar una cena, en una inolvidable.

1.- ¡Niños a dormir afuera!: debemos coordinarnos con tiempo para que los niños (si los tenemos) puedan quedarse a dormir afuera. Acá los abuelos, tíos y primos juegan un rol fundamental para lograr nuestros objetivos.

2.- Música: la música se encargará de amenizar y crear un ambiente perfecto. Además, la música se encarga de estimular los sentidos

3.- Decoración: nada en exceso. Unas lindas velas, unas copas de champaña o vino, luz tenue y ya estamos listas.

4.- Conversación: es fundamental que conversemos de manera natural, abierta, espontánea y entretenida.

5.- Comida: Tratemos de tener comida afrodisíaca. Elijamos ingredientes y comidas que sean del agrado de los dos. No olvidemos estimular la sensualidad con fresas y chocolates con una botella de vino tinto.

6.- Ropa sensual: Estimular la vista es fundamental. Para eso debemos arreglarnos y vestirnos bonitas y sensuales sólo para él.

cena romantica

No es nada tan complicado. La invitación hoy es a sorprender a tu pareja y a sorprenderte a ti misma con lo que eres capaz de hacer. ¡A disfrutar!

You Might Also Like