Consejos para lograr un maquillaje más sexy

mujer-maquillandose

El maquillaje fue concebido como una forma de realzar la belleza de las mujeres y también como una manera de ocultar esas imperfecciones que muchas veces nos molestan (aunque sólo nosotras nos demos cuenta de que están ahí). Es por esto, que existen diversas formas de maquillarse, dependiendo de la ocasión.

Cuando utilizamos un maquillaje más sexy, queremos dar un aire de atracción, misterio y sensualidad, que sin él pocas veces es percibido por los hombres. Es por eso que hoy queremos compartir algunos consejos para lograr ese maquillaje sexy.

1.- Unificar el color de la piel: es recomendable que con una brocha extendamos el color del maquillaje por todo el rostro para lograr que se vea uniforme, brindando una apariencia perfecta y limpia de nuestra cara.

2.- Fijar: una de las características que debemos lograr es que el maquillaje sea duradero. Es por eso que debes fijarlo con polvo que se aplica sobre la base. Si eres de piel morena, es recomendable utilizar polvos bronceadores para que resalte el color de tu piel.

3.- Ojos: para potenciar la mirada, es recomendable utilizar sombre gris oscura o metalizada.

4.- Delinear ambos parpados: para lograr una mirada aún más intensa, lo recomendable es delinear ambos parpados, pero con colores distintos: arriba negro y abajo puede ser un lápiz del mismo color de los ojos, para así lograr que los ojos se vean más grandes.

5.- Pestañas: aplicar máscara de pestañas color negro, para dar volumen y profundidad a la mirada.

6.- Labios: para darles una apariencia más fresca, delinearlos es fundamental. Además, esto le entregará una apariencia de mayor volumen.

7.- Color de labios: en un maquillaje sexy lo más importante es la mirada, por lo que el color de labios debe ser más discreto para no quitarle atención a los ojos.

8.- Rubor: lo recomendable es utilizar un color que aporte luz. Debemos utilizarlo desde el pómulo hacia la sien, marcando el ángulo que forman.

9.- Cejas: unas cejas mal definidas, pueden echar a perder todo lo que hemos logrado. Se puede lograr el arco perfecto colocando el lápiz en forma diagonal por encima de tus ojos, apoyando el extremo ancho del lápiz, en la raíz de las cejas.

10.- Pelo: aunque no es parte del maquillaje, un lindo peinado puede dar el toque perfecto para que se luzca perfecto el maquillaje. Algo cómodo y que se mantenga es fundamental.

 

 

 

Fuente: Salud180

You Might Also Like