Consejos de los padres de Google para el uso seguro de internet

ninos--computadoras--padres--draw_3255652

Si tenemos hijos, sin importar su edad, sabemos que el uso de internet está presente en su día a día, Google es uno de sus grandes amigos,  lo usan para hacer sus tareas, para investigar, para buscar sus juegos favoritos y para encontrar música y videos. Es que la vida actual tiene a internet como un agente importante, no podemos hacerle el quite.

Nuestros niños son nativos digitales, nacieron con el iPad debajo del brazo, manejan mejor que nosotros ciertas herramientas. Muchas veces los encontramos jugando juegos que ni nosotros entendemos. Es una realidad que no podemos esconder y que debemos potenciar y vigilar de forma diaria.

Recomendaciones para el uso seguro de internet y los buscadores hay muchas, pero qué mejor que las dadas por los padres de familia que trabajan en Google.

[youtube PQL2_UScIcY]

Consejos hay muchos, los puedes encontrar detallados aquí Lo importante es que estemos atentas y presentes en la relación que tienen nuestros hijos con internet y la tecnología. Como siempre, el único y gran consejo es ser parte activa, presente y trascendental en la vida de nuestros hijos.

You Might Also Like