Consejos de belleza para el día a día

bellezas

¡Nos encanta vernos bien! La publicidad y los medios de comunicación nos han convencido de que la única forma de hacerlo es invirtiendo dinero en miles de tratamientos de belleza. Pero no es así, hoy compartimos con ustedes una serie de consejos que se pueden realizar en el día a día que nos harán vernos mucho mejor.

– Al levantarte en la mañana bebe un vaso de agua en ayunas, esto te ayudará a hidratarte mejor.

– En la ducha hay varias técnicas que son efectivas, como por ejemplo terminarla con un chorro de agua fría para estimular la circulación sanguínea. Además es bueno exfoliarse el rostro una vez por semana, y el cuerpo 2 veces por semana para ayudar a dar mas firmeza a la piel, y que las cremas que utilizamos tengan mejor absorción. Una mezcla efectiva y que puedes realizar con lo que tienes en tu casa es mezclar azúcar con aceite de oliva, es un excelente exfoliante.

– Al salir de la ducha aplica crema hidratante tanto en el cuerpo como en el rostro. no olvides tus pies, ellos también necesitan hidratación y cuidados durante todas las épocas del año. Aplica también cremas para la celulitis, hazlo de forma ascendente en muslos hasta llegar a la ingle que es una zona donde se puede estimar el drenaje linfático.

– Si tienes unos kilos de más o estás muy flácida te recomendamos que al momento de elegir la ropa uses una faja modeladora, ya que tiene la capacidad de darle forma a tu cuerpo. Es recomendable evitar todo tipo de prendas que nos aprieten demasiado o que hagan aparecer rollitos indeseados. Olvida los pantalones a la cadera con su uso constante solo aumentarás la localización de adiposidades.

– Antes de salir de casa sí o sí hay que utilizar bloqueador solar, ya sea en invierno o verano. Nos evita manchas, pecas y lunares, además de prevenir el cáncer de piel.

– Si puedes movilízate caminando o en bicicleta, evitarás el estrés de manejar, los tacos y las bocinas, además realizas ejercicios y mejora nuestro estado físico. Si no es posible, les recomendamos siempre elegir subir escaleras y evitar el ascensor además de tratar de estacionarnos un poco mas lejos de nuestros trabajos para caminar una distancia mínima diaria.

– Mantener la hidratación durante el día nos ayuda para tener una mejor piel, para limpiar nuestras toxinas, mejorar la función de nuestro sistema digestivo, para sentir menos hambre y ansiedad, por eso es importante tomar 2 litros de agua al día.

– Realizar ejercicio o alguna actividad física durante el día ayuda a despegar nuestros pensamientos, libera endorfinas, mejora la circulación y nos ayuda a la tonicidad muscular.

– Antes de acostarte no debes olvidar limpiar el rostro, aunque no nos maquillemos. Es recomendable aplicar una crema nocturna para evitar los signos de envejecimiento.

– Al dormir es recomendable adoptar la posición mas cómoda posible que no genere marcas en el cuerpo. Pon especial atención a tus almohadas, deben propiciar el buen descanso pero también no deben dejar marcas en nuestra piel.

belleza

You Might Also Like