¿Conoces a la Generación “Millennials”? Hoy te invitamos a descubrirlos

Millennials-Happy

Nuestros hijos en su etapa de juventud son un mundo, a veces, muy desconocido para nosotras. Se comportan totalmente distintos a los jóvenes de generaciones anteriores, tienen un poder de influencia muy profundo, son pragmáticos en sus decisiones y tienen la tecnología como herramienta potente de comunicación y conexión con el mundo.

Son autónomos, no buscan como fin el dinero y por esa razón pueden ir cambiando de trabajo muchas veces. Lo que buscan es sentirse bien con lo que hacen y percibir, constantemente, que su trabajo es un desafío. Pero son impacientes, lo quieren todo ahora y rápido. No están acostumbrados a esperar por nada.

¿Quieres conocer más de ellos y sus diferencias con las generaciones anteriores? Te invitamos a ver este interesante video, que con una dinámica muy clara y con un lenguaje cercano nos va revelando quiénes son estos chicos, que probablemente tengamos más de uno en la casa.

El video tiene una duración de 10 minutos aproximadamente. Sabemos que es un poco largo, pero de verdad no se van a arrepentir de verlo.

¡Que lo disfruten!

 

[youtube GT1nRETACaU]

 

 

 

You Might Also Like