Conmovedor y emotivo baile “padre hija” el día de su matrimonio.

baile_padrehija

El día del matrimonio tiene miles momentos inolvidables y llenos de emoción para la pareja: cuando nos vestimos en casa de nuestros padres, cuando vamos en camino a la Iglesia, cuando nuestro papá nos toma de brazo y nos entrega al hombre que amamos, los votos, el beso al final de a ceremonia, la salida de la Iglesia… el vals de los novios.

Hoy queremos compartir con ustedes un baile muy emotivo:

Es la boda de Andrea. Su hermano Luke anuncia el esperado baile padre-hija, pero lamentablemente su papá murió meses antes de la boda de cáncer pancreático. Luke busca la manera de compensar la pérdida y organiza un baile verdaderamente especial. Él mismo le canta una canción muy importante para Andrea y su padre.

Andrea baila primero con su abuelo, luego con su hermano Luke, después con su hermano Nick y por último con su suegro Scott. La ausencia del papá de Andrea es obviamente irremplazable, pero ese baile fue una gran manera de rendirle tributo.

Imágenes realmente hermosas, que nos ponen la piel de gallina y nos ayudan a reflexionar sobre la importancia de nuestros papás en el día a día.

[youtube JPDXmbaXvgw]

You Might Also Like