CONCURSO Caligrafix lanza línea para apoyar el inglés en casa

Caligrafix como siempre nos está constantemente sorprendiendo. A mis niños les encanta porque de manera lúdica y entretenida van aprendiendo cosas. Tenemos claro que el inglés es el segundo idioma más hablado en todo el mundo y aprenderlo desde pequeños es fundamental.  Además, al final de este post encontrarás un súper concurso para ganar un pack de Calibots.

Aprender otra lengua desde pequeños favorece la creación de redes neuronales que contribuyen a aprendizajes futuros. Por otro lado, se potencia la creatividad y la resolución de problemas y se mejoran los procesos cognitivos vinculados a la comprensión y expresión del lenguaje.

Este aprendizaje también ayuda a relacionarse con otros países y tener una visión más amplia, globalizada e intercultural.

Con el fin de apoyar y desarrollar el aprendizaje del idioma inglés, la editorial Caligrafix acaba de lanzar la línea de cuadernos, Calibots 1 y 2, para Prekínder y Kínder respectivamente. En sus páginas incorpora actividades lúdicas y desafiantes que constituyen un conjunto de experiencias de aprendizaje, facilitando el desarrollo integral de los niños en la adquisición del idioma inglés, las que incluyen historias, juegos y canciones.

Además, la totalidad del material extra (canciones, flash cards de vocabulario, story cards) son descargables desde la web o a través de una aplicación para Smartphone.

La propuesta Calibots fue desarrollada por un equipo de especialistas nacionales en pedagogía en inglés, del área preescolar, y avalada por docentes norteamericanos, con el fin de ofrecer un material pertinente a las necesidades educativas de Chile.

¡Atentas chicas! Acá viene el concurso. Tengo dos packs de Calibots para sortear entre ustedes. Lo que deben hacer es sencillo:

  • Seguir la cuenta de Instagram @mama_2punto0
  • Darle me gusta a la imagen relacionada con Caligrafix
  • Etiquetar a una amiga
  • Contarnos por qué quieren ganar
  • Tienen hasta el 31 de mayo

¡No dejen de participar!

CALIBOTS-COMUNICADO2

 

You Might Also Like