Con esta aplicación podrás organizar lo que come tu familia fácilmente

app menu semana

¿Han visto algo más aburrido que preocuparnos todos los días por lo que tenemos que comer? Decidir lo que comeremos nosotras y nuestra familia es cosa de nuestro día a día y llega el momento en que ya se nos acaban las ideas y en nuestra casa se come todos los días lo mismos.

Un menú semanal es de mucha ayuda tanto para quitarnos el trabajo de decidir qué se cocina, para asegurarnos que comamos todos los nutrientes que necesitamos y para organizar nuestras compras en el supermercado.

Es por eso que hoy queremos presentarles una aplicación que es muy útil. Se trata de Menu Planner, está disponible para iPhone e iPad y También tienen una web de soporte.

app menu semanal

Con esta app podrás:

– Subir recetas de diferentes páginas web.

– Organizar menús en el calendario y visualizarlos de manera fácil

– Preparar la lista de la compra

Hasta es posible que te avise cuales son las cosas que faltan en tu despensa para el menú de la semana. Para estos resultados debes preparar y configurar muy bien la aplicación, es trabajoso, ¡pero a la larga será de gran ayuda!

Así que la invitación es a olvidarnos de pensar diariamente ¿Qué cocinamos? para que nuestro smartphone o tablet lo haga por nosotras. Porque al fin y al cabo, la tecnología vino para ayudarnos.

You Might Also Like