¿Cómo podemos hacer disfrutar más a nuestra pareja?

enamorados

Las relaciones de pareja son difíciles. Debemos ser capaces de mantenerla encendida todos los días para que el cariño, el amor y la pasión vayan creciendo junto con la relación. No todo es sexo y muchas veces, pequeños actos pueden marcar la diferencia.

Hoy queremos compartir con ustedes algunas cosas que podemos hacer para ir alimentando esa relación, aunque sean pequeñas. Miren:

Dedicar tiempo: esto es fundamental. Estar con nuestra pareja realmente tiene que ser significativo. Dedicarle tiempo es esencial, y al igual que con los niños, debe ser de calidad.

Llamar por teléfono: al menos una vez al día. Hoy con la tecnología las llamadas directas han quedado de lado por el famoso Whatsapp. Las llamadas son una forma de mostrar preocupación y tiempo.

Escuchar y prestar atención: los gestos también comunican. Como les hemos dicho antes, la actitud corporal y la mirada tienen mucho que decir.

Salir a comer: disfrutar de un tiempo solos es fundamental. Los niños y el día a día son parte de la rutina y salir de ella con tu pareja, es necesario.

Preocupación: preocuparte del otro, de sus problemas, preguntarle cómo le fue en el trabajo.

El sexo es importante, pero lo son también los besos y las caricias: hacer cariño es fundamental. Darnos besos espontáneos y disfrutarlos también.

Respetar los espacios: es necesario que en una relación, cada uno tenga sus momentos y espacios para salir con amigos o simplemente disfrutar solo. Las relaciones son mi mundo, tu mundo y nuestro mundo.

Salir de la monotonía: cambiar de espacios, hacer cosas entretenidas y espontáneas es importante para mantener viva la relación. Y esto debe ser en todos los ámbitos, desde la rutina diaria hasta innovar sexualmente.

amor

El sexo: el sexo es importantísimo dentro de una pareja. Debemos buscar nuestra satisfacción y la del otro. Que se sienta complacido es felicidad para los dos. Buscar nuevos juegos, experimentar posiciones siempre son una ayuda a la hora de alimentar nuestra relación.

You Might Also Like