¿Cómo nos vemos a nosotras mismas?

Hoy queremos compartir con ustedes este hermoso video, parte de una campaña de Dove. La idea es hacernos pensar en cómo nosotras nos vemos a nosotras mismas y como nuestro entorno nos ve… Los resultados son increíbles.

[youtube bVMI1zGos1M]

¿Alguna vez has pensado cómo nos ve nuestro entorno? Sería interesante hacer el ejercicio y saber qué opina el resto. No cabe duda de que nos impresionaríamos. Nosotras, las mujeres solemos ser mucho más críticas de nosotras mismas de lo que somos con el entorno.

Debemos trabajar en nuestra imagen personal, para ello te dejamos esta serie de consejos:

  • Recuerda que la salud y la apariencia son dos cosas diferentes. Que tengas algún problema de salud, no implica que no te veas bien. Lo importante es que te sientas bien contigo misma.
  • Acepta y valora tus genes. Probablemente heredaste una gran cantidad de rasgos de tus familiares, por eso valóralos tanto como valoras a tu familia.
  • Guarda en tu mente una lista de todas tus cualidades que no están relacionadas con tu apariencia y recurre a ella cada vez que sientas que no te ves bien. Verse bien es mucho más allá de la apariencia física, nuestro cuerpo es reflejo de nuestra alma. 
  • Es mejor rodearse de personas comprensivas que te hagan sentir bien contigo mismo, que te valoren y te quieran por como es tu esencia
  • Trata bien a tu cuerpo.

Y te invitamos a hacer el ejercicio y preguntarle a tu entorno más cercano: pareja, hijos, padres, hermanos, amigos como te ven. Sin duda, después de esas confesiones tu imagen corporal se verá mejorada, te sentirás mejor contigo misma y te verás mucho mejor

 

You Might Also Like