¿Cómo afectamos la vida de los hombres?

mujeres

Un reciente estudio de Johnson  Cornell University, las mujeres afectamos la vida de los hombres de manera positiva. Y esto no se cierra sólo al ámbito sexual o de pareja, si no que se extiende a todos en los que las mujeres interactuamos con ellos: madre, hija, hermana y pareja.

Paternidad

Según el estudio, los hombres al convertirse en padres tienen un cambio de valores. Por lo que son más comprensivos en ciertas situaciones, y sobre todo, son más benevolentes si tienen una hija. ¿Por qué? Al parecer la paternidad suaviza a los hombres, sobre todo de una niña, los hace volverse más empáticos y se enfocan más en proteger al otro.

Hermanas

Los hombres que tienen hermanos son más generosos que los que son hijos únicos. Pero lo serían aún más aquellos que se criaron con hermanas en su vida. Además son más propensos a ayudar a otras mujeres, pues crecieron con la necesidad de proteger a sus hermanas.

Mamá y Esposa o Pareja

Según este estudio, la influencia de la mamá y la esposa (o pareja) también influye en cuanto a lo caritativos que pueden llegar a ser.

¿Ven? Gracias a este estudio no podemos negar que nuestra presencia influye en el mundo de ellos.

You Might Also Like