Cola Cao 0% azúcar nueva fórmula libre de sellos + CONCURSO

cola-cao-stevia

Sin duda que Cola Cao es parte de nuestra vida. Muchas de nosotras cuando éramos niñas tomábamos y disfrutábamos de una rica leche con este savorizante y quisimos traspasar eso a nuestros niños.

Cola Cao comprende que hoy en día nuestra preocupación por alimentar saludablemente a nuestros hijos, y por eso se reformula y ahora la energía más rica viene sin azúcar añadida, endulzada con Stevia y libre de sellos en la nueva fórmula que presenta para que los niños sigan disfrutando.

Enriquecido con vitaminas, calcio, fósforo y hierro, además presenta nuevos sabores para los gustos de toda la familia que se suman al tradicional y exquisito chocolate: frutilla y vainilla.

Sírvelo frío, tibio o caliente y disfruta junto a tus hijos exquisitos y saludables desayunos y onces con el mismo y delicioso sabor de siempre.

Sigue a Cola Cao y todas sus novedades en su fanpage https://www.facebook.com/ColaCaoChile

Además no dejes de participar en el súper concurso que tenemos en nuestro Instagram @mama_2punto0 y Facebook https://www.facebook.com/mamadospuntocero/ para ganar un pack y disfrutar con tus niños. ¡Tienes hasta mañana para participar!

You Might Also Like