Cetaphil Daylong Kids SPF 50+: máxima protección solar para los niños

Algo que toda mamá tiene claro es que la piel de los bebés y niños es extremadamente sensible. No está acostumbrada al sol y necesita una mayor y efectiva protección que a la vez sea compatible con su delicada piel. Por ello, cuidarlos de la exposición al sol, es una labor que se tiene que realizar durante todo el año, aunque en los meses de verano este hábito es más imperioso dado el incremento del índice de radiación ultravioleta en todo el país.

Es por eso que quiero contarles sobre un producto que me encantó Cetaphil Daylong Kids SPF 50+. En estos productos para niños son los filtros UV fotoestables para una protección altamente efectiva contra los rayos UVB y UVA, así como también ingredientes nutritivos para la piel de los niños como dexpantenol, glicerina, aloe vera y vitamina E.

Además algo que me pareció excelente es que tiene incluido una tabla dosificadora que se descubre removiendo el etiquetado, sirviendo de guía para garantizar una óptima protección a los niños, tabulando de acuerdo a: la edad, la altura y el área a proteger, cuántas veces es necesario presionar la válvula dispensadora.

cetaphil tabla

Además se caracteriza por contener 5 filtros UV especialmente seleccionados para asegurar la mayor protección de la piel de los niños. Su formulación de color blanco rápidamente se torna transparente sin dejar residuo, permitiendo reconocer que toda la piel del niño queda protegida. De verdad es súper ligero y fácil de aplicar.

Además la solución liposomal provee 24 horas de hidratación y es ideal para pieles atópicas, y está libre de contaminación sistémica. Destaca por ser muy resistente al agua (dulce y/o salada) y al sudor. Es no comedogénico, hipoalergénico, no fototóxico, no fotosensibilizador ni irritante.

Kids_Locion_Liposomal_SPF50_150mL_Rev

Realmente bueno el Cetaphli Daylong Kids, se los recomiendo para sus niños. Además cuentan con una gama de productos para grandes y chicos que vale la pena probar, como el Daylong After Sun una refrescante loción para el cuidado de la piel después de la exposición al sol y además alivia los síntomas comunes de las fotodermatosis como: dolor, prurito, eritema, pápulas o vesículas en la piel expuesta al sol. Además se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso, y ha sido desarrollada considerando las pieles más sensibles, reactivas e intolerantes.

AfterSun_Locion_100mL_Rev (2)

 

You Might Also Like