Casa Pastrana inaugura exclusiva peluquería para niños: LOVE IT & CO

LOVEIT&CO_1

LOVE IT & CO abre sus puertas como un espacio pensado especialmente para cultivar el look de niños y jóvenes. Un innovador concepto de peluquería boutique que ofrece un servicio 100% personalizado y garantiza una experiencia divertida para sus clientes y sus padres.

Este mes Casa Pastrana sorprende con un nuevo y novedoso servicio para los más pequeños. A sus cinco tiendas y el Café Arbret, ahora se suma LOVE IT & CO, una peluquería boutique para niños.

No se atienden a más de dos niños a la vez y las posibilidades son amplias. Cortes de pelo y peinados para los niños. Trencitas en todas sus versiones. Una colección propia de accesorios para el cabello de las niñas. Y por supuesto, esmaltado de uñas con corazones, flores, puntos, caritas o lo que las mini clientas quieran, siempre usando productos no tóxicos, libres de tolueno.

Su dueña y creadora es Fabiola Baier, una chilena que luego de trabajar 14 años en comunicación estratégica en una compañía multinacional, decidió dar un vuelco a su vida. Tras tener a su primer hijo, lo dejó todo para dar vida a una propuesta diferenciadora en el rubro de la peluquería para niños y jóvenes.

LOVEIT&CO_2

“Queremos que nuestros clientes más pequeños se pongan contentos de ir a la peluquería y que los padres aprovechen de relajarse y disfrutar junto a ellos ese momento. Es por eso que era muy importante encontrar un lugar apropiado. Casa Pastrana me pareció ideal porque ofrece la posibilidad de convertir la visita a la peluquería en un paseo, con la opción de vitrinear y tomar un rico café”, explica Fabiola.

Consciente de lo complejo que puede resultar interpretar y dejar contentos a sus clientes más pequeños, Fabiola decidió contratar una estilista con mucha experiencia en niños pero también en adultos, para darles también la posibilidad de atenderse ahí. Como novedad, una manicure de regalo para todas las niñitas que celebren su cumpleaños en el Café Arbret y se peinen en LOVE IT &CO.

LOVE IT & CO, sin duda un espacio distinto que dará de qué hablar.

You Might Also Like