Buscando a Gordon un libro de Natichuleta

Buscando a Gordon

En esta casa somos fans de los libros de buscar y encontrar. De verdad lo pasamos increíble jugando y por eso amamos a Buscando a Gordon, que nos muestra las aventuras de este perrito por Santiago.

Buscando a Gordon es el segundo libro de Natalia Silva (Natichuleta). El primero n una novela gráfica donde cuenta los abusos que sufrió cuando niña (me encanta). Ahora nos sorprende con este genial libro con un perrito quiltro, llamado Gordon, y sus aventuras por distintas partes de Santiago.

El metro, La Vega, la Plaza Italia, Fantasilandia, son algunos de los lugares por los que Gordon se esconde escapando del Chef Popín, al que le roba comida y escapa por las páginas del libro.

buscando a gordon interior

De verdad es muy entretenido y muy bien hecho. Cada lugar que visita Gordon supone un desafío, no solo por encontrarlo a él, sino que también por encontrar las cosas que se ha robado.

Buscando a Gordon está lleno de colores, con ilustraciones muy vivas y con una historia que a los niños les encanta: un perrito callejero.

buscando a gordon portada

buscando a gordon interior 2

Para jugar, divertirse y pasar un momento en familia no dejen de tener entonces Buscando a Gordon. Es de Ediciones B y ya está disponible en las librerías.

You Might Also Like