¡Buenísimo! Pulsera te avisa cuando necesitas aplicar bloqueador solar

Expertos coinciden en que el 50% del sol se absorbe durante los primeros 20 años de vida, es por eso que desde pequeños debemos comenzar a cuidarnos y aprender cómo protegernos y evitar los daños que el sol puede generar en nuestro cuerpo. Para ello, Bebé Urbano cuenta con HappySun la única pulsera que te avisa cuando debes aplicar protector solar.

Según los expertos en meteorología esta primavera y verano serían uno de los más calurosos de los últimos años. Ante esto no queda otra opción que protegerse de los altos índices de rayos UV. Para ello el uso de bloqueador es imprescindible. Pero ¿cómo podemos saber cuándo ya es necesario volver a aplicar el bloqueador solar o cuándo ha terminado su efecto?

Pensando en ello Bebé Urbano ha traído HappySun, una pulsera para adultos y niños con tecnología patentada que detecta los rayos UV, cambiando de color con la exposición al sol e indicando cuando reaplicar el protector o salir definitivamente del sol.  “Es una buena manera de aprender a protegernos y lo mejor de todo de forma entretenida. De esta forma los mismos niños avisarán cuando tengan que volver a ponerse el protector solar,  y así desde chiquitos irán aprendiendo la importancia del cuidado de la piel, haciendo ésta tarea más fácil para los padres”, comenta Roberto Mayerson dueño de la tienda Bebé Urbano.

HappySun packaging frontback

Usar la pulsera HappySun es muy fácil. Se debe poner y exponer directamente al sol. Ésta se activará en 5-10 segundos tomando un color morado oscuro. Luego se debe aplicar el protector solar tanto a la pulsera como en todo el cuerpo. Cuando la pulsera cambia de color a un rosado claro significa que ya es tiempo de poner nuevamente el protector solar. Posteriormente al estar expuesto al sol la pulsera cambiará a un color crema, indicando que ya se ha alcanzado el máximo tiempo de exposición solar por lo que ese es el momento en que es recomendable protegerse con ropa adecuada o retirarse de la exposición al sol.

Las pulseras funcionan con cualquier protector solar SPF15 o superior y están diseñadas para cualquier actividad al aire libre, ya sea mojadas o secas, con agua dulce o de mar.

Vienen en un tamaño estándar que se ajusta a tu medida y una pulsera sirve para un día de uso.

Actualmente las pulseras vienen en paquetes de 5 unidades a $4.990.

Las pulseras cuentan con el sello de aprobación de The Nattional Parenting Center y también fueron aprobadas por el Parent Tested Parent en Estados Unidos. Ahora sólo resta empezar a protegerse del sol con HappySun ya sea en la playa, campo o caminando por la ciudad.

¿Dónde puedes encontrar esta pulsera?

Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

info@bebeurbano.cl

www.facebook.com/bebeurbanocl

Fono: 22 219 5014

 

You Might Also Like