Buenas noches – Canciones de cuna ¡La aplicación que no puede faltar!

app buenas noches 1

La música es maravillosa. Nos puede llevar por todos los estados de ánimo. Nos acompaña en todo momento, disfrutamos con ella y también nos relaja. Pues bien, a nuestros hijos también y es por eso que hoy queremos recomendar esta aplicación pensada para ellos.

“Buenas noches – Canciones de cuna para niños” es una aplicación especialmente diseñada para que nuestros pequeños puedan quedarse dormidos escuchando música y sonidos de la naturaleza, especialmente seleccionados para estimular el sueño y relajarlos.

Incluye música clásica, nueva música y sonidos de la naturaleza como el mar, el viento, la lluvia y muchos más que van acompañados de dulces animaciones que ayudan a los niños a relajarse.

Lo mejor es que una de las características de la aplicación es que puedes seleccionar el tiempo de sonido de la música, que va desde 5 minutos hasta infinito, dependiendo del tiempo que demoren los niños en dormirse.

app buenas noches

La aplicación es gratuita y pueden ir comprando música adicional, sólo después de escuchar la previa. Es compatible con IPhone, iPod Touch y iPad.

Acá les dejamos el link para mayor información: https://itunes.apple.com/cl/app/buenas-noches-canciones-cuna/id603995044?mt=8

 

You Might Also Like