Llegan más aventuras junto a Isadora Moon

isadora moon portada ballet cumpleaños

Isadora Moon es un personaje que nos ha cautivado. Nos encantan sus aventuras y disfrutamos sus libros en familia. Se ha convertido en un personaje más que querible con esa tierna combinación entre hada y vampira que la hace tan especial.

Bueno, hoy Isadora Moon viene a entretenernos con dos nuevos libros escritos por Harriet Muncaster pero que esta vez nos llevan a dos actividades muy comunes y del día a día: una de ellas es celebrar el cumpleaños y la otra asistir al ballet. Vamos a conocer cada historia.

Isadora Moon celebra su cumpleaños

El cumpleaños de Isadora se acerca y ella quiere celebrarlo. Pero claro, su papá le dice que lo haga al estilo vampiresco, pero esas fiestas son a medianoche y se tienen que vestir demasiado elegantes. Por su parte, su mamá le dice que sea al estilo de hadas, pero para Isadora tampoco parece ser una opción. Ella quiere una fiesta al estilo humano. Su amigo Oliver la hizo y lo pasaron increíble. Pero claro, ella no es como todos los niños y nada en su fiesta lo será. Por ejemplo: habrán invitaciones voladoras, nubes en vez de castillos inflables, magia de verdad.

isadora cumpleaños

Isadora Moon va al ballet

A Isadora le encanta el ballet. Su emoción es máxima cuando su profesora le dice que toda la clase irá al teatro a ver Alicia en el País de las Maravillas en versión de ballet. La bailarina principal será Tatiana Tutú, a la cual Isadora admira muchísimo. Acá comienzan todas las aventuras de Isadora en el ballet, sobre todo cuando sus padres se ofrecen para acompañar a la clase en este paseo.

isadora ballet

Nuevamente ambas historias nos sorprenden con un relato ágil, divertido y muy bien logrado para niños y niñas de siete años en adelante. Además, las ilustraciones son preciosas y mantienen su esencia en colores rosado y negro.

Isadora Moon va al ballet y celebra su cumpleaños ya están disponibles en las mejores librerías y es de Pengüin Random House, con su sello Alfaguara.

You Might Also Like