Atención: Mujeres mayores de 37 años tienen mayor deseo sexual que los hombres

mujer de 40

Así es. Tal cual lo leen en el título. Una encuesta realizada por la tienda erótica española SexPlace a 1.400 mujeres españolas de diferentes comunidades autónomas que acuden a la cadena erótica llegó a la conclusión de que Las mujeres mayores de 37 años tienen un apetito sexual más grande que los hombres, siendo este además más selectivo y desinhibido que el género masculino.

El 89% de las mujeres entre 30 y 40 años son más sexuales que los hombres jóvenes según la encuesta de la franquicia. Las mujeres entre 37 y 45 años señalan que no solamente tienen más fantasías sexuales que las mujeres entre 18 y 26 años, sino que también tienen más sexo. El estudio también muestra que tienen mayores deseos de tener encuentros sexuales causales, incluso encuentros de una sola noche. En definitiva, son las mujeres de mediana edad quienes son más activas sexualmente.

Por otro lado tenemos a los hombres, los que afirman medir con un 64%, el interés sexual masculino medido por el número de orgasmos por semana. Según el informe, los hombres alcanzan su mayor deseo sexual en los años de la adolescencia y se normaliza o tranquiliza conforme avanzan los años. La mayoría, el 74% afirman mantenerse sexualmente activos hasta los 70 años.

Las mujeres mayores de 37 años de edad fantasean con mayor frecuencia con hombres que no son sus compañeros o esposos. Según los datos reflejados en la encuesta, aseguran tener menos abstinencia y se sienten más lujuriosas que las mujeres de menor edad. Según SexPlace, no importa si las mujeres son o no madres para sentir este mayor deseo e intensidad de su motivación sexual. Además concluye que las mujeres de más de 35 tienen más claro lo que buscan y menos inhibiciones con respecto a la sexualidad.

 

Fuente: ABC

 

You Might Also Like