¡Atención! Lanzan novedosa app para padres: Guíapadres

Guiapadres 3

Ser padres no es fácil, es un rol que a veces cuesta y genera varias interrogantes. Todos queremos educar a nuestros hijos lo mejor posible, todos queremos que nuestros niños sean felices y tengan herramientas para vivir una buena vida. Hoy la tecnología nos permite ser acompañados en este proceso por la psicóloga Varinia Signorelli,  ya que

desde el 20 de junio está disponible en la AppStore de los dispositivos IOS – iphone/Ipad –  la aplicación Guiapadres.

Esta aplicación está pensada para ser un apoyo en la crianza de recién nacidos y niños en general. “La idea es poder llevar a manos de los padres y madres sugerencias de manejo en caso de distintas dificultades que se puedan ir desplegando a medida que nuestro hijo/hija crece”, explica la especialista.

La aplicación está desarrollada por la psicóloga infanto/juvenil y femenina y un médico quienes buscan generar un espacio de aprendizaje para quienes están emprendiendo el desafío de ser padres. Además de responder a distintas preguntas típicas que tienen que ver con el área emocional de los niños, la aplicación cuenta con un enlace a una comunidad en Facebook donde se van publicando avances teóricos, un espacio para preguntas y propuesta de temas que es crucial ya que “la app se irá actualizando y propondrá distintos temas semana tras semana” comenta Varinia.

La aplicación también cuenta con un link en donde los padres podrán recurrir a orientación vía skype. Toda una propuesta innovadora en lo que a psicología infantil se trata y a aplicaciones móviles hechas en Chile.

La aplicación está por estos días en su versión gratuita, sin embargo dentro de poco será descargable por dos dólares. Puedes bajarla en https://appsto.re/cl/QqzO0.i

 

You Might Also Like