Atención: estudio dice que hombres con barba son más atractivos

hombre con barba

Esta es la pregunta del millón: ¿Quién es más sexy? ¿Un hombre con barba o uno sin? Bueno, científicos de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Australia realizaron un estudio que determinó que para las mujeres, los hombres con barba son más atractivos que los que no la tienen.

Para llegar a este resultado, los científicos en su estudio lo que hicieron fue mostrarles a 351 mujeres y 177 hombres heterosexuales fotos de hombres con barba en diferentes etapas de crecimiento (recién afeitados, con barba de 5 días y con una de 10 días). Lo que debieron hacer los participantes fue ponerles notas de acuerdo a ciertos puntos: lo atractivo que se veían, la masculinidad, buen aspecto y su potencial para ser buenos padres.

Los mejores resultados se lo llevaron los que tenían barba de 10 días, tomando en cuenta las respuestas tanto de hombres como mujeres. Las más bajas en cambio, se las llevaron los que tenían una barba ligera.

Una de las conclusiones del estudio es que el significado de la barba en los hombres transmite mayor masculinidad y como una señal de algo atractivo.

brad pitt barb

Y a ustedes ¿Les gustan los hombres con barba?

 

Fuente: Cooperativa

You Might Also Like