Atención: ¡5 alimentos que NO debes comer antes de tener relaciones sexuales!

disminucion del deseo sexual

Así como les contamos de ciertos alimentos que pueden ayudarnos, tanto a ellos como a nosotras, a mejorar nuestro rendimiento sexual, también los hay los que pueden poner en jaque el desempeño y el deseo sexual.

Hoy les compartimos 5 alimentos, que definitivamente pueden hacer descender nuestra libido hasta el piso, incluso a un nivel que sea demasiado difícil poder remontar.

1.- Papas fritas: aunque son irresistibles, debemos olvidarlas, sobre todo antes del sexo. ¿Por qué? Porque al igual que todas las frituras, contienen altos grados de grasas hidrogenadas, que son capaces de disminuir los niveles de testosterona (entre otras cosas) que es una hormona que estimula el deseo sexual.

2.- Tómate: aunque es un alimento muy saludable, algunos estudios han concluido que dos de sus componentes, el licopeno y el fitoflueno, pueden bajar los niveles de testosterona. No es nada dramático, pero es mejor evitarlo.

3.- Hamburguesas: al igual que las papas fritas, irresistibles. Pero es mejor evitarlas antes de tener relaciones. La razón, es que al ser ricas en grasas tienden a adherirse en las paredes de las arterias, lo que hace que el flujo sanguíneo disminuya en distintas partes del cuerpo. Una de esas partes, son los genitales que al recibir menos flujo sanguíneo, tienen menos estimulación, sensibilidad y con ello, menos respuesta al estímulo.

4- Leche de Soja: este alimento los afecta a ellos particularmente. La leche de soja contiene altos niveles de isoflavonas, que son unos estrógenos naturales, que según especialistas, pueden bajar los niveles de testosterona.

5.- Dulce: las comidas demasiado dulces o con altas dosis de azúcar pueden afectar el deseo sexual, ya que, al igual que las grasas, están asociadas a la perdida de flexibilidad de las arterias y disminución de flujo en la sangre. En los hombres particularmente, reducen los niveles de testosterona de manera temporal.

 

You Might Also Like