Arranca el partido entretenido libro de actividades para los fanáticos del fútbol

Arranca el partido

Todo lo que acerque a los niños a los libros, es un tremendo aporte. Pero este libro del que les voy a hablar ahora, es lo máximo. Arranca el partido es un libro de actividades relacionadas con el fútbol donde los niños y niñas pueden desarrollar todo su potencial de creatividad. Con este libro, jugar y leer es posible.

Arranca el partido, un libro muy entretenido

Arranca el partido es un libro de Joe Gamble y en él, todo gira en torno al fútbol. Los niños y niñas pueden, por ejemplo, diseñar sus propios uniformes, escudos, botines y pelotas de fútbol para su propio equipo de fútbol.

Además, todo lo anterior lo pueden hacer conociendo a las figuras actuales del fútbol, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, entre otros.

Arranca el partido

Otra cosa que nos ha encantado es que le enseña a los niños a convertirse en futbolistas. Por ejemplo, les cuenta cómo se alimentas, descansan y entrenan los jugadores.

Arranca el partido portada interior 1

También les enseña las banderas de las selecciones mundiales, los países donde se han jugado, las distintas posiciones en la cancha, cómo ser un buen entrenador, las distintas jugadas, por qué unos jugadores son más altos y otros más bajos, entre otras cosas que rodean al fútbol.

De verdad es que es un tremendo regalo con el que los niños y niñas van a disfrutar jugando, creando y aprendiendo aún más de futbol.

Y es una excelente forma de unir algo que les gusta demasiado con la lectura y los libros. Recordemos que mientras más placentero sea el acercamiento de los niños a los libros, mucho mejor para que la lectura comience a ser parte de su vida por gusto.

Arranca el partido portada interior 2

Arranca el partido es del sello Rocaeditorial y lo trae Penguin Random House. Es un excelente regalo para cumpleaños o ya pensando en Navidad.

You Might Also Like