Algunos consejos especiales que ayudan a tener buenas relaciones sexuales

relaciones sexuales

El sexo, el amor y todo lo que rodea a una pareja han sido tema de estudio a lo largo del tiempo. Innumerables han sido los esfuerzos científicos por determinar todo lo que rodea estos temas en la relación de pareja.

Algunos con mayores aciertos que otros, algunos estudios se han enfocado en demostrar que todo lo que uno hace o realiza durante un tiempo indeterminado puede estar directamente relacionado con la vida sexual.

Quizás tengan razón, o puede que no, pero nunca está de más intentar probar ciertas cosas que nos pueden ayudar a mejorar nuestras relaciones sexuales y por ende a disfrutarlas más.

Practicar ejercicio: Hacer ejercicio con regularidad aumenta el nivel de excitación tanto en hombres como en mujeres, según  investigación de la Universidad Faith, en Turquía.

Ser vegetariano (o convertirse en): Consumir soja, tofú y otros alimentos de origen vegetal podría aumentar la actividad sexual, sugiere un estudio realizado por científicos británicos y publicado en la revista Hormones and Behavior.

Limpiar los dientes: Un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine descubrió que los hombres con inflamación de encías son 3,29 veces más propensos a tener problemas de erección. Por lo tanto, es mejor tener los dientes limpios para tener un mejor rendimiento  en el acto sexual (y mejores relaciones en todo ámbito de cosas, ¿no?).

Estimular el clítoris: Este dato  es un hecho científico contundente: alrededor del 70% de las mujeres necesitan estimulación de la zona del clítoris para alcanzar el orgasmo.

Relajarse y gozar: “La sexualidad humana es tan compleja que múltiples situaciones pueden afectarla y transformarla”, explica un especialista  Boston Medical Group. Debemos darnos ese tiempo para disfrutar en pareja sin pensar en otras cosas, sólo en nuestra relación y la forma como estamos juntos y felices.

Finalmente, podemos ver que no hay fórmulas científicas exactas. Sólo debemos disfrutar cada momento y concentrarnos en nosotras y en nuestra pareja. Conocernos mutuamente hará que tengamos relaciones sexuales plenas.

 

You Might Also Like