Alerta de concurso: mis razones para amar Netflix

Se acerca fin de año y nuestros grandes amigos de Netflix quieren que una de ustedes se gane una membresía por  6 meses para que disfruten tanto como lo hago.

¿Cómo ganar? Muy sencillo. Comenta en este post o en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) cuáles son tus razones para amar Netflix utilizando el hashtag #MisDeseosNetflix y #Netflixmas y entre todas las que comenten sortearemos este súper premio. ¡Tienes hasta el domingo 27 de diciembre para participar!

Para inspirarte, hoy te dejo mis razones:

1.- Puedo disfrutar de una buena película o serie en el momento que yo quiero y puedo.

2.- Puede ver una y mil veces la serie House of Cards, que te atrapa y te envuelve de principio a fin,  esperando así el estreno de la nueva temporada.

3.- Puedo volver a vibrar con los dibujos animados que veía cuando niña (Pooples, Ositos Cariñositos) pero esta vez junto a mis hijos.

4.- Después de un día agitado, Netflix es la manera perfecta de acostarnos en familia a disfrutar de una entretenida película.

5.- Porque gracias a al control parental, mis niños disfrutan sus series y dibujos animados favoritos sin verse expuestos a contenidos poco apropiados.

6.- La palabra “maratón” para mi marido y para mi, cobro un nuevo significado en nuestras vidas.

7.- Porque los sábado en la mañana cobraron un nuevo sentido y podemos dormir tranquilos mientras nuestros niños disfrutan Ositos Cariñositos y Sus Primos, Las Aventuras del Gato con Botas, Veggietales en Casa y Viva el Rey Julien.
8.- Hay tanto contenido que nunca no puedes encontrar lo que buscas.

9.- Porque me ayuda con esos 5 minutitos más antes de dormir con sus mini capítulos “5 minutitos más” inspirados en la exitosa serie original de NetflixDinotrux de DreamWorks

10.- Puedes revivir los looks más impactantes de Claire Underwood en House of Cards y robarle una que otra idea para lucir espectacular en las fiestas.

11.- Legos, Legos y más Legos.

12.- Porque podemos darle un nuevo espíritu a los villancicos cantando junto a Bill Murray y sus famosos invitados en el especial de Navidad dirigido por Sofía Coppola.

 

You Might Also Like