7 cosas sobre la sexualidad masculina

sexo

El amor y el sexo son muy distintos para nosotras que para ellos. La sexualidad incluye en nuestra vida una gama de sentimientos, mientras que muchas veces ellos prefieren dejar de lado esos sentimientos.

Si ellos piensan constantemente que nosotras somos un misterio, sólo podemos decirles que nosotras también lo pensamos de ellos. ¿Qué pensarán? ¿Qué les gustará? ¿Qué sentirán? Son preguntas que más de una vez nos hemos hecho.

Un estudio realizado hace un tiempo en Francia, dio como resultado un libro que se llama “100 preguntas de mujeres sobre el orgasmo masculino” donde las mujeres se hacen preguntas en torno a la sexualidad masculina. Acá les dejamos 10 conceptos sexuales que ellos explican:

1.- ¿Los besos? a diferencia de nosotras, el beso para ellos sólo les sirve para conocer y descubrir la personalidad de la persona con quien están. Además, rescatan que tan sensual puede llegar a ser.

2.- ¿Striptease o disfraces? Ambas se convierten en una fantasía para ellos. Pero deben ser bien pensados. Apoderarnos del rol interpretado es fundamental para lograr desatar la pasión en ellos.

3.- ¿Qué consideran mata pasiones? Al contrario de lo que podríamos pensar, a ellos no les gustan las mujeres que dan todo la primera noche, puesto que dicen que después les queda poco por descubrir y que el misterio es un gran aliado de la sensualidad. Pero ojo, sin irse al otro extremo.

4.- ¿Qué debemos decir durante el sexo? A ellos les encanta que expresemos en palabras todo lo que estamos sintiendo con nuestro cuerpo. La mezcla debe ser perfecta entre ser románticas y algo más subidas de tono.

5.- ¿Posturas preferidas? La preferida es la conocida como “Misionero” ya que la da campo físico y visual y se logran contactos más profundos.

6.- ¿Sólo piensan en sexo? Según ellos, esto es mentira. En su mente hay espacio para ocuparse de satisfacer otras necesidades que puedan sentir o tener.

sexo

7.- ¿Les gustan los juguetes sexuales? Acá aparece una mezcla. Algunos dicen que sí, otros que no y que muchas veces acceden a ocuparlos sólo para satisfacer a su pareja. Muchos de ellos consideran que un juguete sexual se puede transformar en un rival en la cama al momento de proporcionar placer. Aunque la mayoría, no reconoce abiertamente esto último.

Algunos mitos se han derribado, otros se mantienen firmes. Pero ya sabemos que lo importante es sentirnos cómodas con nuestra pareja y disfrutar junto el placer de amarnos.

Y ustedes ¿Agregarían alguna?

You Might Also Like