5 APPS para dormir y despertar bien

iphone dormir

La vida agitada de hoy, todos los compromisos que tenemos que cumplir, el trabajo, los hijos, la pareja, la casa y todo lo que hacemos durante el día se transforma en un tremendo estrés que muchas veces se reflejado en nuestra manera de dormir.

Nos cuesta conciliar el sueño, nos despertamos varias veces en la noche y no descansamos durante la noche. Conocer nuestros hábitos para dormir es fundamental para poder ir encontrando soluciones para ello.

Hoy les queremos compartir cinco apps que fueron creadas para ayudarnos en esta tarea.

1.- Uniqlo

Es una alarma que programa su música según el clima, tiempo y el día de la semana. Esta app le permite al usuario grabar el momento en que despierta y poder compartirlo en sus redes sociales (si así lo desea). Disponible en Google Play y App Store. Gratuita.

2.- Sleep cycle

Esta app tiene como objetivo principal monitorear los hábitos de sueño, despertarte en el momento indicado de tu ciclo de sueño e indicarte donde deberías dejar el teléfono para obtener mejores resultados. Con todo lo anterior, la app te entrega gráficos de comportamientos de tus etapas de sueño de varios días, para que lo puedas comparar. Es muy personalizada. La puedes encontrar en App Store y tiene un costo de US$1,99.

3.- SleepBot

Esta app, monitorea tus movimientos y además mide qué tan bien has dormido, sacando el promedio de varias noches. Junto a esto, graba sonidos mientras descansas y tiene una lista de consejos para mejorar el sueño y la higiene. La puedes encontrar en Google Play y App Store y es gratuita.

4.- Sleep bug

Esta app produce sonidos y música de ambientes que te ayudarán a conciliar el sueño y dormir mejor. Puedes elegir sonidos entre 24 escenas y hay dos versiones: una gratuita y otra por la que hay que pagar. Disponible en Windows Store y App Store.

5.- Sleep as Android

Partió funcionando sólo como despertador inteligente, sin embargo con el tiempo Android quiso darle un giro para que fuera más útil, por lo que lo modernizó y ahora también crea gráficos con los hábitos que tiene el usuario cuando duerme. El plus es que además de ayudar monitorear patrones, también te avisa cuando tienes un déficit de sueño. Además, graba sonidos en la noche para que puedas descubrir si hablas o si tienes alguna enfermedad de la que no tenías idea. La puedes encontrar en Google Play y tiene un costo de US$ 2,11

 

 

 

Fuente: Biut

You Might Also Like