5 aplicaciones para lograr un cuerpo perfecto

cuerpo perfecto

Sabemos que debemos mejorar nuestra salud y además vernos y sentirnos bien, lo bueno es que esta es una de las tareas que ahora le podemos encomendar a nuestros smartphones.

Combinar las dos cosas que amamos: nuestros teléfonos y la salud es posible gracias a la infinidad de aplicaciones que existen para ayudarnos y motivarnos a alcanzar nuestras metas de salud y lograr un cuerpo perfecto.

Por eso compartimos con ustedes una lista con las mejores apps de Salud y Fitness. Fueron escogidas en base a lo fáciles que son de usar, las herramientas que brindan y buscando siempre que fueran gratuitas, revísalas.

Gym Pact:

Si necesitas un incentivo o recompensa para hacer ejercicios, esta app es para ti. Puedes “ganar dinero” si vas al gimnasio a entrenar o realizas tus ejercicios dentro o fuera de casa. Eso sí, debes hacer un pacto y cumplirlo para poder recibir tu recompensa por haber entrenado. Disponible para Android y iOS.

 Teemo: 

Esta app hace que el ejercicio se convierta en un juego mas adictivo que el Candy Crush. Invita a tus amigos de Facebook y entra al desafío virtual, escogiendo el escenario que más te guste: la selva, el desierto o la montaña. Es como entrenar dentro de un videojuego. Disponible solo para iOS.

Nike Training Club:

Puedes escoger entre más de 100 rutinas de ejercicios diferentes que puedes realizar donde sea. Selecciona rutinas cortas de 15 minutos si estás escasa de tiempo o rutinas completas con sesión de estiramiento incluido. Disponible para Android y iOS.

Fat Secret

Esta app es excelente si necesitas llevar un registro de tus comidas del día. Puedes programar tu peso objetivo, el peso al que quieres llegar. Lleva un diario de tus comidas y entrenamientos al detalle.  Disponible para Android y iOS.

Thryve: 

Toma el control de tu salud y de tu alimentación. Aprende sobre los alimentos que consumes de una forma más visual y sencilla, sin contar calorías. Enfócate en la distribución de los alimentos en tu plato para que tus comidas sean mas balanceadas y registra cómo te sientes comiendo sano. Disponible solo en iOS.

 

 

You Might Also Like