3 Súper Estilos para Decorar la habitación de niñas de 7-9 años

Hoy Mi Mundo Deco comienza a compartir con nosotras ideas de decoración para los niños. Hoy partimos con un tema que personalmente me parece súper interesante que es son ideas para decorar de las piezas de niñas entre 7-9 años, ya que están en una transición.

Al cumplir los 7 años muchas niñas ya dejan atrás su preferencia por el mágico mundo de las princesas y las hadas. Es el momento en que nos podrían pedir una renovación en la decoración de su habitación. Aquí les dejamos 3 súper estilos que resultan muy cómodos y apropiados para decorar esa transición de linda princesita a chica con estilo propio.

Estilo Natural Neutro

Muy recomendable para crear un espacio simple, donde predominen elementos más bien minimalistas,  moderada cantidad de elementos en los muros y utilización de color blanco, tonos pastel combinado con muebles de madera al natural. Este estilo decorativo tiene una proyección en el largo plazo, puesto que sus elementos de tipo neutro, básico y simplistas pueden ser perfectamente utilizados aún hasta su adolescencia.

modern girl_estilo natural neutro

Estilo Full Color

Para quienes no quieren pasar del rosado, púrpura directamente a tonos tan neutros como blancos o tonos pastel,  pueden optar por una decoración policromática, combinando diferentes tonalidades con mucho estilo. La clave está en combinar colores en forma armoniosa, para no generar una imagen recargada. Este estilo full color permite la utilización de coloridos textiles en la ropa de cama, cojines, alfombras y otros complementos.  Un estilo súper moderno, artístico y versátil.

modern girl_estilo policromatico

Estilo Rosa Chic

Muchas niñas no querrán dejar atrás los tonos rosas y púrpuras, y es súper entendible puesto que estos colores son  para muchas niñas símbolo de feminidad y delicadeza. Este estilo nos permite utilizar colores rodados o púrpuras en muros, ropa de cama y en muebles, pero combinados con elementos más modernos y al mismo tiempo femeninos como corazones, muebles modulares de color, lámparas de pie, etc., que darán un look más chic a la habitación.

modern girl_estilo rosa chic

Puedes encontrar todo sobre Mi Mundo Deco en:

www.mimundodeco.cl

https://www.facebook.com/mimundodecochile/

https://es.pinterest.com/mimundodeco/

 

You Might Also Like