3 formas de explotar de placer y fomentar el vínculo de pareja vía @mujerypunto

sexo_130

De acuerdo con un estudio realizado por Larry Young, Psiquíatra de la Universidad de Emory en Estados Unidos, a los hombres les atraen los senos por una cuestión evolutiva. Un circuito cerebral antiguo que tenía como fin fortalecer el vínculo entre la madre y su hijo durante la lactancia. Ahora ese circuito también sirve para fortalecer el vínculo entre las parejas.

Para Debby Herbenick, Educador de Salud Sexual, en el Instituto Kinsey de la Universidad de la India, los pechos juegan un papel importante en complacer a los dos miembros de la relación.

Por ello, con información de Womens Health, te presentamos 3 movimientos que te permitirán disfrutar de todos los placeres sexuales que ocultan tus senos.

1. Cuando tu pareja te toca los pechos, tu cerebro libera una sustancia química al torrente sanguíneo, llamada oxitocina. Esta hormona fomenta un fuerte sentimiento de unión entre tu pareja y tú. Presiona tu cuerpo contra el de tu pareja y así fortalecerás más la unión y el roce y por ende, la liberación de esta hormona.

2. Que juegue con ellas sin tocar. Dile a tu compañero que coloque sus dedos ligeramente sobre el esternón (el centro de tu pecho), y luego que los mueva hacia tus pechos, dibujando círculos alrededor de los pezones.

3. Caricias que no provienen de sus manos. La sensación de las sábanas, loción para el cuerpo o incluso una pluma puede ofrecerte sensaciones nuevas y excitantes. Incorpóralo en su intimidad y disfruten ambos de los beneficios.

 

¡¡Ninguna pastilla, ni objetos externos,  sólo ganas y creatividad!!

 

Fuente: Mujer y Punto

You Might Also Like