10 canciones ideales para conducir

mujer_manejando_feliz

Manejar puede ser un momento adecuado para relajarnos, escuchar música y cantar a todo pulmón (sobre todo si vamos solas). La música es la compañía ideal para esos momentos y acá te dejamos una lista de lo que puede ser el soundtrack de tu viaje al momento de conducir.

Esta lista fue elaborada por la marca Fiat y su concepto central: Fiat LifeStyle.

1) DAFT PUNK Y PHARRELL / GET LUCKY: En la ciudad, vidrios abajo y con el pelo al viento, ¡no puede faltar Get Lucky para el viaje perfecto!

2) FOSTER THE PEOPLE / HELENA BEAT: Una canción ideal para viajar por la carretera

3) MILEY CYRUS / WE CAN’T STOP: No sólo es la canción del momento, We Can’t Stop es la canción obligada de cualquier viaje. Esta canción representa la cúspide de la transición de Miley Cyrus, de niña a mujer ultra top.

 4) ROBIN THICKE, T.I Y PHARRELL / BLURRED LINES: La canción Nº1 en la lista Billboard por estos días, y es que nadie queda ajeno a este trío.

5) KINGS OF LEON / SEX ON FIRE: Esta se podría decir que es la canción “post-carrete” por excelencia, cuando acabó la fiesta y vas de vuelta a casa.

6) FLO RIDA / GOOD FEELING: Luego de ver Hangover todos quedamos prendados del éxito “Right Round”, pero hoy el tema top es éste.

7) NICKI MINAJ / STARSHIPS: Para algunos esta es LA canción que debes tener como soundtrack camino a cualquier parte.

8) WILL.I.AM Y BRITNEY SPEARS / SCREAM AND SHOUT: Cómo no íbamos a poner a la reina Britney Spears en nuestra lista. Es la que se merece estar en todas las listas. La princesa del pop no para de sorprender.

9) BRUNO MARS / TREASURE: ¡Maestro! Nada más que decir. Sí o sí tenemos que tener un tema, al menos, de Bruno Mars en nuestros viajes.

10) JUSTIN TIMBERLAKE / MIRRORS: ¡1,2,3 SECO! Siempre impresionándonos, Justin nos presenta Mirrors, lo mejor de su último disco. Además, está entre los Top-Ten de los Billboards.

Puede que todas estas canciones no sean muy conocidas, pero si están en este listado a lo mejor debemos darle una oportunidad, ¿no creen?

Y para ti ¿cuál es tu música ideal para manejar?

You Might Also Like